domingo, 13 de febrero de 2011

Tres goles en 37 minutos

AF Calahorra: Agus, Benji, David Jiménez, Hugo, Ricardo (Alberto, 46´), Iván, Javi (Bravo, 81´), Isma, Damián, Diego Arévalo (Pipa, 81´) y Salva.
Arnedo: Jony, Manu, Sastre, Pablo, Aitor, Alberto (Arévalo, 80´), Dario, Lozano (Borja, 80´), Dani, David, Herce (Ruiz, 69´).
Goles: 0-1, Alberto (2´); 0-2, Lozano (19´); 0-3, Manu (37´), 1-3 Diego Arévalo (52´) y 1-4 Ismael p.p. (78´).
Árbitro: partido dirigido por el señor David Moreno, asistido por Cabello y Jonathan. Mostró amarillas a los locales Javi, Damián, Diego Arévalo y Salva, y a los visitantes Sastre y Herce.
Incidencias: Municipal de La Planilla ante algo menos de 200 espectadores, con una nutrida presencia de seguidores del Arnedo.

El Arnedo arrasa al AF en la primera mitad

El AF Calahorra no pudo frenar a su rival del domingo, en una primera mitad que fue capital para los de Soli. En el minuto 2 el Arnedo ponía tierra de por medio, en una jugada rápida en la que Darío rompía por la derecha y servía el pase de la muerte a Alberto que empujaba al fondo de las mallas. Un jarro de agua fría para el AF, que tenía que remar a contracorriente. El Arnedo continuó a lo uyo, jugando sencillo, bonito y sobre todo efectivo, abriendo a las bandas y creando ocasiones de gol ante la puerta de Agus. Nada más superado el primer cuarto de hora, un fallo de Ricardo se iba a traducir en el segundo gol visitante, de las botas de Lozano a pase de Dani. Los rojillos no lograban meterse en el partido para frenar a los jugadores de Eduardo Arévalo. En los últimos compases de la primera mitad, Manu iba a poner el tercero en el marcador del Muncipal tras un saque de falta. Soli movía fichas y daba entrada a Alberto, que se notó y metió a su equipo en el encuentro pero tarde. Diego Arévalo lograba recortar distancias y empujaba a las mallas después de dos rechaces. Cuando parecía que estaba más cerca el segundo que el cuarto, una falta caída a la banda y botada por Darío, iba a acabar rebotando en Ismael y rebasando la línea de gol. A pesar de ello, el AF peleó hasta el pitido final. Alberto en el 83, apuraba línea de fondo y servía a Bravo que en boca de gol enganchaba alto y casi en el minuto 90, era Iván Alcalde, el capitán rojillo, quien de se sacaba un zurdazo con rosca que acababa rozando la cruceta. Al final el AF tuvo que ver como el Arnedo celebraba la victoria con la nutrida expedición que viajó hasta La Planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario