jueves, 18 de febrero de 2010

Cuidado que llega la SGAE!Manos a la cartera!

Ojo y mucho ojo, que estamos en un momento muy delicado. JEJEJE:Bueno acabo de llegar de correr y me apetece escribir un poquito y de una cosa importante y que considero que así va España y poco a poco da más miedo. El Martes hice lo que hago siempre que llego al Palacio a los partidos: Hola Hola a todos, coloco el ordenador y que suene musiquita, probamos el micro y a esperar la lista con los jugadores que es el momento en el que un millón de hormigas empiezan a recorrer mi estómago y me dicen que en unos segundos la magia del balonmano absorbe Logroño. Pero de repente, con los Black Eyes Pears en los amplis, me llamó uno de los jugadores del Valladolid, y me dijo:¿No han llegado todavía los sinvergüenzas de la Sociedad General de Autores a Logroño?. Yo me quedé flipando y le contesté que no y entonces, ya sobre la pista me contó lo sucedido el Domingo en Pucela con los secuaces y ladrones del gran Ramoncín (cuadrilla de vividores a costa de todos nosotros). Que se presentó la SGAE al pabellón en la previa dle partido y les reclamaron los derechos de la música que sonaba por la megafonía, y por consiguiente reclamando su dinerito, X por cada canción a excepción de la sintonía ASOBAL y el himno del Valladolid, y por lo consiguiente no sonó nada más de música en el pabellón, lo que me dijo el jugador de Pucela que "es un royo calentar sin música y pribas a la gente de parte del espectáculo del partido". Una misión de los chicos de RAmoncín y secuaces en busca del dinero de todos nosotros en época de crisis, esperemos que a los equipos humildes no nos visiten y que solo quieran recaudar de los grandes. Porque a este ritmo os pido que no silbéis ninguna canción porque entonces saltará a por vosotros un tipajo de estos para reclamaros derechos de los artistas. No basta con pagar por la radio, los establecimientos, los CD, los aparatos multimedias...un día nos cobraran por mear. Yo seguiré pinchando musiquita en el Palacio hasta que llega Ramoncín.

Lo que es el partido, le dimos guerra de verdad a uno de los grandes de la ASOBAL, que nos ganó en los últimos 3 minutos y le perdonamos la vida en el último suspiro. A pesar de que el Palacio era todo uno para llevar el disparo de penalti de Ismael Juarez al fondo de la escuadra, el portero del Valladolid hizo un paradón. ¿cara de tontos? Creo que no porque disfrutamos de lo lindo con el juego de nuestros chicos, por encima en el marcador casi todo el partido y demostrando que los equipos de arriba son mortales y tienen que sudar la camiseta para ganar en Logroño. Ahora nos queda prepararnos para el fin de semana y vivir la EHF. !Vamos a seguir disfrutando de nuestros sueño europeo, con los ojos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario