jueves, 25 de febrero de 2010

Empieza la cuenta atrás para nuestro chupinazo


Hola a todos. Ya falta muy poquito para que llege ese momento pro el que estamos currando todo el año en las peñas, por el que al menos yo, me muero de ilusión como si fuera la primera vez que lo viviera y nunca me aburro de él. Empieza la cuenta atrás para el chupinazo y el inicio de las fiestas de Invierno de Calahorra. Van a ser unas fiestas raras, porque hasta la fecha las fiestas las he vivido de manera integra y sin perderme un segundo, al menos que estuviera muerto en la cama, pero debido al trabajo, que no me arrepiento porque disfruto con mis enanos como uno más, estaré en Cabretón en lugar de en las calles de mi Calahorra, así que eso de cerrar la peña por a las ocho de la mañana no va a poder ser este año. Yo me fastidiod las fiestas, porque son lunes, martes y miércoles. Tradición o no tradición, modernidades o antiguedades, unas peñas u otras, una manera de pensar o filosofía, realmente me da igual porque cada uno es como es y ya está. Habrá mucha gente que no podrá disfrutar de las fiestas, pero ese es nuestro problema y al gente debería dejar de darle vueltas a la historia porque entre el tijeretazo del Ayuntamiento al dinero de la concejalía de Festejos y por consiguiente reducción de actos, los calagurritanos y los forasteros deben de olvidarse de ostiadas y pensar más en las fiestas y de que si siguen dándole más importancia al tema de las fechas al final van a volar con más pena que gloria. Yo prometo que no me quitaré el blusón en todo el día en el cole, y que decir mi pañuelo, eso nunca, pero horario de fiestas de Calahorra para mi serán de 5 y media de la tarde hasta la una de la mañana. Les dejo la noche a todos los que votaron por la tradición (es broma), jejejeje, porque la mayoría no tienen años para estar en la calle más tarde que las 12 como Cenicienta. JEJEJEJE. Os invito a todos que disfrutéis de ellas, y que vayáis calentando motores que yo hoy cuando he visto las banderas ya colgadas por las calles y las banderas en lo alto de la plaza de toros ya me ha entrado un gusanillo que.................ummmm me encanta. Echad un vistazo al programa de fiestas para preparar la agenda. PROGRAMA DE FIESTAS MARZO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario