martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera media marathón!!Conquistamos Tudela!

A pesar del madrugún, con la resaca de la goleada del sábado en el partido de ida del Natur al Haukar, me presenté en Tudela a las 9 y poquito de la mañana, que sueño, pero no creáis que duró mucho porque en un momento me desperté tras 15 minutos dando vueltas por las calles tudelanas perdido con el coche. Al final encontré la zona de entrega de dorsales, y me quedé blanco (era verdad las predicciones e informaciones de Félix y de David que me hablaban de más de 400 corredores). Luego pillé mi ordenador (compañero de batallas) hasta la zona meta y poco a poco bajo un aguacero importante montando el equipo con Moom, disfrutamos de un mini streptis de la vecina del primero del piso de enfrente, y mira que me decía Ramón que que fastidiado me había caído de la cama para imaginar esas cosas, pero era verdad.

Luego llegó la hora de la verdad y aunque justitos de tiempo logramos tener todo preparado para la salida, casi 500 corredores de toda la zona Norte y además mucha gente presenciando la carrera. Una maravilla viajar a Tudela. En la Triathlón me lo pasé de maravilla y el domingo disfruté de lo lindo. Nos dio hasta tiempo de tomar un café y ver pasar la carrera (además hice unas fotitos), que espectáculo. Luego llegó la hora de la verdad. Toda la zona meta esperando la llegada de los corredores. Que pasada el ritmo del bilbaíno Josu Amutio, que bajo la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, cruzó la línea de meta el primero parando el crono en 1 hora y siete minutos. Tras él Unai Saenz y en tercera posición Joxean Beledo. Triplete vasco. En las chicas Cristina Jiménez fue la más rápida (1:28:15), delante de Marino Gómez (1:29:40) y Rosa López (1:33:02), segunda y tercera respectivamente. Que gran invento los chip para controlar el tiempo, un diez para ellos. Y solo acabar quitándome el sombrero con Roberto Gurrea, casi dos horas, pero que completó los 21 kilómetros de la media marathón. Yo disfrute y espero que corredores y voluntarios disfrutaráis también.
Si pincháis en este enlace podréis ver la salida y la meta de todos los participantes de este tercera prueba del II Circuito SOLORNNERS: http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=149

No hay comentarios:

Publicar un comentario