lunes, 15 de febrero de 2010

Que grande el Carnaval!!!

Ya se que no es deporte, pero tengo que deciros una cosa: de vez en caundo, o al menos durante un día todos nos deberíamos poner una careta en la cara y un disfraz y disfrutar de la vida, dejando aparcados durante unas horas los problemas del día a día y vivir la vida, un sueño, ser aquello no no podemos ser, o que nunca alcanzaremos a ser...un sin fin de cosas, con un dominador oficial, dibujar una sonrisa. En el Europa, en Calahorra me lo pasé genial presentando el concurso del carnaval de papel, además con una compañera de lujo Sonia, y que decir de la organización, solo darles mil millones de gracias a Arancha y al pirata cojo, que estuvieron allí durante el sábado y el domingo currando, y no viendo los toros desde la barrera, sino todo lo contrario, colocándose la máscara y siendo uno más de la fiesta y de los que arrimamos el codo para que todo salga a las mil condiciones. No me olvido de Vitín y de las chicas del ayuntamiento como Mila y ....jo no me acuerdo del nombre y si lee esto me matará. Y un diez a toda la gente, calagurritanos y forasteros, que estuvieron disfrutando del carnaval 2010 de Calahorra. Disfrutad con las fotos de Felipe, que es un crack y que hoy me dejó la tarjeta del cámara para pasarme las fotos, un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario