sábado, 20 de febrero de 2010

Que fin de semana me espera!

Sin duda alguna que si salgo vivo de estos días voy a dar saltos de alegría. He ido al médico y no son anguinas, sino un catarro fuerte pero que llega en el peor de los momentos, ya que uno de mis sueños como es EUROPA con el Natur, me da un miedo enorme esta tarde porque no sé como arrancará mi voz, tengo la garganta un poco bastante fastidiada y además mañana domingo traca y de las gordas: I Media marathón de Tudela organizada por SOLORUNNER (ya hay casi 400 inscritos y llegaremos a los 500) y luego por la tarde en La Planilla:Calahorra-Aldeano y corriendo a Logroño, al Palacio para vivir el desenlace de la EHF, a ver si podemos continuar soñando con los ojos abiertos. Yo rezaré esta tarde a todos los santos y a cruzar los dedos. Es un partido único, rodeado por circunstancias especiales de la crisis, con un ojo para que no vengan los amigos sinvergüenzas de Ramoncín y sobre todo que podamos disfrutar de un partizado de nuestro equipo, que ruga el Palacio de los Deportes. Me encanta la previa de superPablo, así que os dejo el enlace de La Rioja para que le echéis un vistacillo y os espero esta tarde en Logroño, solo tenéis que pinchar en la foto del equipo J. En cuanto al partido de mañana lo más destacable es que Moisés está lesionado y tiramos de los dos porteros del juvenil, con el debut de Pipa por primera vez con la elástica rojilla, ante la baja deportiva (no admistrativa) de David Lorente, apartado por propia voluntad y con ayuda del Míster de la disciplina del C.D. Por su parte el A.F. viaja y no tiene un partido nada sencillo, pero ¿por qué no puede dar la sorpresa?Yo boto por dos victorias rojillas y que el Natur pasa a la siguiente ronda. JEJEJEJEJ Un beso a todos y a sacar el capote para torear a los vikingos del Haskar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario