martes, 23 de febrero de 2010

Los cachorros de la peña del Athletic!

Un año más los cachorros de la peña Calahorrana del Athletic Club de Bilbao dieron guerra y sacaron sus pequeños colmillos de leche en su torneo Pequeñín que durante toda la jornada del domingo fue el protagonista del deporte en nuestra ciudad. Por la mañana disputaron la fase de liguilla en Quintiliano y por la tarde el Pabellón Europa fue el escenario de las finales de esta séptima edición del torneo organizado por la Peña Calahorra del Athletic de Bilbao.
Los cachorros del 99 levantaron el trofeo de campeones, imponiéndose en la final por un claro 7-3 al equipo de Aldeanueva de Ebro. En esta misma categoría, el cuadro final se completó con el conjunto del Polideportivo Juventud, que ganó en la final de consolación a los navarros de Azagra (4-2).
Los más pequeños, con tan solo sus 5 y 6 años (2004), crearon una gran expectación. En esta ocasión los pequeños leones llegaron a la final, pero cayeron frente al Alfaro A, por 2-6. E la lucha por el tercer y el cuarto puesto, el trofeo se quedó en La Rioja gracias a la victoria de Aldeanueva de Ebro sobre Andosilla. Jesús Matute, responsable de la sección deportiva de la peña nos valoraba brevemente el torneo “el nivel ha sido muy regular y la respuesta de gente mayor que otros años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario