martes, 9 de febrero de 2010

Los calagurritanos dieron guerra!!Y el Calagurris clasificado para Haro!

Los corredores calagurritanos dejaron su huella en el circuito de Sendero, vital y que ha dictado sentencia para la presencia o no de los equipos de atletismo riojano para el campeonato nacional por clubes que se celebrará dentro de poco en el Mazo de Haro. Gran carrera de Charky, que luchó por la victoria pero al final se quedó con la segunda plaza del cajón. Musta nos ha contado un poco sobre la carrera: Primera vuelta fuimos juntos yo atrás controlando como no tenia confianza (por poco entrenar) cabeza estaba Lhoucin Nassiri de rioja anares (logrono) este que gané en Lodosa.Jose Ángel Bravo Sevilla, Pablo González.se fue el Lhoucin Nassiri segunda vuelta lo he seguido 2 vueltas y luego me saco unos 80m iba vigilando atrás de mi cuando he visto que y que no venia nadie intentaba cogerle pero no podía he vuelto hasta 20 segundos pero no podía más y era la última vuelta. Recorrido duro muchas curvas y cuestas.
Clarificación:
1- LHOUCIN NASSIRI RIOJA-AÑARES 34,19
2- MOSTAPHA CHARKI CALAGURRIS 34,40
3- JOSE A. MURO SUPERVIA RUNNING 34,58
4- PABLO GONZALEZ RIOJA-AÑARES 35,01
5- JOSE ANGEL BRAVO GARCÍA ARNEDO NOCEDA 35,09

Por equipos ganó Rioja Anares nos hemos quedado segundos así que estaremos presente en el campeonato de España en Haro el dia 21 Febrero 2010.En Haro tenemos que representar bien Calahorra (La Rioja) de mi parte daré lo mejor que tengo.

En el caso de los atletas más pequeños y más especialmente los chicos de San Agustín, los hermanos Tubío consiguieron un 1º y 2º puesto en sus respectivas categorías; oro para Adrián y plata para Alex.
También muy buenos puestos conseguidos por: Rodrigo Garrido, Mario Eguizábal, Raquel Pascual y Laura López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario