domingo, 7 de febrero de 2010

De la alegría a la tristeza, bueno desilusión, en 24 horas

Es verdad y lo reconozco, esta tarde he salido del Municipal desilusionado, con una cara super larga y con la sonrisa de ayer guardada en el bolsillo de mi cazadora. El perder estaba entre los planes, esto es fútbol y unas veces ganas y otras pierdes. Pero el partido de hoy era importante, de los que dictan si de verdad eres un serio aspirante para luchar con los equipos de arriba o si no pasas de ser un vulgar conjunto de la tercera riojana, y creo que hemos demostrado lo segundo, porque el Alfaro ha sido superior a nosotros y todo hijo de vecino, con la bufanda roja o blanca al cuello salía de La Planilla reconociendo la superioridad alfareña, es decir, del líder.
Que podemos decir del resultado: 0-2, encajados en 17 minutos, y lo peor el primero ha batido todos los récord con 45 segundos, el crono marcaba 53 y llevaban varios segundos celebrándolo. ¿Suerte o calidad?LA suerte hay que buscarla, porque no viene nunca dada y hay que luchar por ella. NO hemos jugado, nos han bloqueado la salida del juego, con Maño desaparecido, para mi continuamos jugando sin delantero porque Escalada estaba sin estar, corre que te corre pero en ningún momento en su sitio para empujar la pelotita, por mucho que me chille le masajista blanquillo que se ha vuelto porque he dicho:!Escalada lucha!Cosas del fútbol.Mañana desgranaremos esto poco a poco, pero lo peor del partido de hoy es que al igual que yo me he ido desilusionado, muchos aficionados rojillos de corazón están al igual que yo, y esto duele, día a día, partido tras partido y para mi es lo peor del mundo escribir una crónica de que el Alfaro ha vencido como dios gana. No quiero continuar siendo un protagonista secundario de la tercera riojana, quiero luchar y que mis jugadores peleen y sufran como yo...........Duele que la banda sonora del Municipal fueran las voces visitantes de: !ALFARO!!ALFARO! que han acallado los pocos ánimos a los nuestros. Y muchos que poco a poco se han ido marchando de la grada viendo que no éramos capaces de remontar y dar la vuelta a la tortilla.

Lo mejor, el día de hermandad con nuestros amigos y amigas del Frente Reincidente, a todos ellos la mejor de las suertes esta temporada y como decía el brindis de la comida: !Nos vemos en segunda B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario