viernes, 9 de abril de 2010

Cita importantísima en el Municipal, el A.F. quiere dar la sorpresa


Este domingo la cita deportiva de Calahorra se encuentra en el Municipal con el A.F.Calahorra. en una semana en la que el protagonismo lo ha acaparado el C.D.Calahorra tenemos que echar el resto por el equipo que está luchando por escapar del pozo del descenso y yo creo que lo va a hacer. Le mandé unas preguntillas a Benji, así que aquí están. El Alfaro no va a ser un rival fácil, sino todo lo contrario, creo que es uno de los conjuntos más completos de la tercera, muy equilibrado y que puede pagar igual algo su relajación de las últimas jornadas. Una victoria del AF, seria una inyección enorme para los chicos de Daniel Pérez, y que decir que en la caseta del CD sería un resultado increíble para acercarse un poco más a los play-of. Así que este domingo todos con el AF en La Planilla. En la foto Benji mira atentamente a KIKO, defendiendo la camiseta con el 2 a la espalda.
¿Cómo ves el partido del domingo ante el Alfaro?
Sobre el partido del domingo, pues es bastante difícil, es uno de los equipos que mas me a demostrado en la tercera división, me gusta como juega, serios, no le hacen gol con facilidad y aparte tienen mucho gol, lo veo un equipo muy completo, nosotros intentaremos sacar algo positivo, aunque como te dicho, si queremos sacar algo, vamos a tener que luchar mucho.
¿Cómo ves a tu equipo en estos momentos de temporada?
Ahora estamos en racha positiva y creyéndonoslo, si el equipo que tenemos ahora, como estamos jugando y sacando resultados, hubieramos empezado desde el principio de liga, ya estaríamos salvados, pero bueno tenemos que seguir intentándolo, yo pienso que vamos por buen camino y vamos a lograrlo jeje.Esta claro que por nuestra situación, tenemos que ir a intentar sacar algún punto contra el Alfaro, aunque va a ser muy difícil.
Le pregunté como veía la situación del C.D. ante toda la situación generada durante esta semana.
Yo creo que se presentaran, si que e oido algo sobre que no están bien, por tema de pagos y también algún resultado que no les a salido como querían, pero vamos al final estarán ahí luchando por meterse en la pelea de ahí arriba, así que espero que se presenten jeje, tampoco se mucho del calahorra, porque hemos estado muy centrados en nosotros como debe ser y ahora parece que las cosas nos están saliendo algo mejor, aunque se puede mejorar y espero que todo salga bien, como queremos y finalmente nos salvemos que es lo que cuenta.
¿ Cómo ves al equipo, cómo te ves a ti?
Pues ahora mismo veo al equipo con ganas y de verdad creyendo en la salvación, de ai lso resultados cosechados,a parte somos una piña,nos llevamos todos muy bien y eso a ayudado para intentar sacar esto adelante, yo personalmente estoy convencido de ello. A lo largo de la temporada con altibajos, empezamos muy mal, que costo empezar racha de puntuar y luego ya hacia arriba, así que que a grades rasgos, estamos en nuestro mejor momento de la temporada, y yo creo que también porque e estado tiempo lesionado y cada día me encuentro mejor, a ver si acaba esto bien, y como merecemos, Salvados.
¿Un resultado para el domingo?
La porra con el corazón, la victoria, me da igual el resultado jeje y una porra empate a 1/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario