viernes, 9 de abril de 2010

Nueva sección gastronómica

JEJEJE, no os asustéis, pero es que desde hace varios meses, bueno más específicamente desde las jornadas de las cazuelitas, nos juntamos los amigos los jueves y entre dos cheffs se encargan de hacer la cena. Ya dijimos que teníamos que dejar alguna referencia o en algún lugar los manjares gastronómicos que realizamos. Ayer fue Jueves, pero en lugar de hacer cena de pinchos, me tocó para celebrar mi cumple que como todos sabéis el lunes 5 de Abril celebré mi 29 cumpleaños. Por eso os dejo los datos de la cena del Jueves 8 de Abril.
Lugar: Mi bajera, Plaza de la Libertad

Cheff: Luisja, es decir, yo.

Comensales: 7.

Entrantes: Ensalada con champiñones y germinado de cebolla, con tomate.

Tomate de la tierra con toque de ajo y aliño.

Espárragos del Juanito al natural (imprescindible cogerlos con la mano y a la boca).

Tacos de queso de cabra de los Cameros.

Plato fuerte: Chuletillas al sarmiento, con tocinillo y choricillo. Acompañados por unos ajos frescos asados. UMMMM

Postre: Fresones con moscatel y fresones con azúcar.

Vino: señorío de Librares crianza, del Villar de Arnedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario