jueves, 1 de abril de 2010

Respuesta de la directiva del C.D.Calahorra

Enterados del comunicado que jugadores del C. D. Calahorra, envían a los medios de comunicación sobre reclamación de cantidades pendientes de cobro, este club quiere manifestar su sorpresa e indignación.

Queriendo informar de los siguientes puntos:

· El martes día 30 de marzo, los jugadores no entrenaron, y uno de sus capitanes, que no acudió al entrenamiento, nos comunica a las 20:22 que han acordado no volver a entrenar.

· Directivos de este club y los tres capitanes, quedan de acuerdo en reunirse el miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas, no acudiendo estos a la reunión, ni ningún otro jugador por ellos delegado.

· A esta junta directiva le gustaría que los jugadores de la plantilla que han realizado estas manifestaciones sean honestos y expliquen a la afición el porque de sus fracasos deportivos en esta temporada ante rivales cuyo presupuesto económico es muy inferior al de sus honorarios, que siempre están ligados a los objetivos deportivos.

· Estimamos que no debe ser un revulsivo importante el cobro en su actuación deportiva, cuando el día 22 de febrero en reunión que mantenemos con la plantilla y el pago de 2 mensualidades, estos adquieren el compromiso deportivo de clasificación para jugar el play off de ascenso y trece días mas tarde pierden 0-4 en casa contra un rival directo, mostrando una falta de actitud, compromiso y espíritu deportivo.
Por cierto son sólo 2 mensualidades las adeudadas.

· Así mismo este club seguirá cumpliendo con sus compromisos de pago, en la misma medida que los jugadores cumplan con su compromiso deportivo tal y como se acordó al comienzo de la temporada. Solamente se pueden entender su actitud, como un medio para desviar la atención de su responsabilidad y preparar una disculpa ante su fracaso deportivo.

· Emplazamos a la plantilla del C. D. Calahorra, que el próximo domingo y resto de partidos de la temporada, devuelvan a la afición, al club y a esta ciudad el apoyo que les ha ofrecido y demostrado en todo momento, mostrando una actitud de querer conseguir los objetivos para los que se les contrató y por lo que se les paga.

Calahorra a 31 de marzo de 2.010

LA JUNTA DIRECTIVA DEL C. D. CALAHORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario