jueves, 8 de abril de 2010

El C.D.Calahorra vuelve a los entrenamientos

Atención, noticias fresquísimas que nos llegan desde el Municipal rojillo: El C.D.Calahorra se entrena esta tarde en el Coliseo calagurritano, es decir, algo ha sucedido dentro del seno del club. En 10 minutos salgo volando para La Planilla para informarme que además me va a matar la directora del Grupo de Danzas porque teóricamente tengo ensayo y me lo voy a saltar, o al menos tiene todo la pinta que va a suceder eso. Con la tranquilidad que emanaba la tarde, con la vueltita que me he dado por el parque del Cidacos y yo que pensaba que en La Planilla esta tarde se iba a respirar tanto silencio y calma como suscita la fotito que he hecho del Cidacos. En breve tendréis más información sobre los cobros y las idas y venidas con el Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario