miércoles, 28 de abril de 2010

Me cae majo Mourinho!¿Pueden perder los dos esta noche?

Tengo que decir que hasta el día de hoy me parecía un personaje auténtico, antipático y ante todo prepotente, que conste que continuo pensando lo mismo pero ahora me cae hasta majillo, un crack y me gustaría tomar una cervecita con él porque hay que ser grande para hacer las declaraciones que hizo ayer en la previa del partido con el Barca. No hace falta que diga yo nada porque ya lo dice Mourinho con su gracia y alegría portuguesa. JEJEJEJEJE. Disfrutadlo. ¿Quién ganará esta noche? Por una parte si el Barca hace ese fútbol de juego, toque, garra en su estadio le dará la vuelta al partido, además no me caen anda bien los interistas (pero el catenaccio es la mayor crueldad del fútbol moderno e histórico), como para que lleguen a la final, pero el ver al Barca en el Bernabéu, y la carga política que le va a meter a la final no me apetece nada. Pero bueno, para pelear en una final hay que llegar a ella. Desde que cayó el Madrid no he visto ni cinco minutos. No me gusta el fútbol de tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario