martes, 13 de abril de 2010

Cosas del fútbol moderno!

Este fin de semana nos ha dejado muchas imágenes que quiero comentar porque han sido divertidas, cómicas o definirlas como queráis. La primera y mejor de todos se la dedico a Kata y Javi, ya sabéis la cantidad de medios que siguen la tercera y a los rojillos. Las gafas son las de mi ayudante-amigo Kiko, momentos antes de la situación increíble y que no me había tocado ver en La Planilla. Tengo que reconocer que hay muchos árbitros que se creen Mejuto y que en lugar de estar en la tercera casi regional riojana, están en el Bernabeu en primera división. Ahora llega la retransmisión de la jugada: saque de esquina a favor del Alfaro, se masca la tensión, el peligro acecha y de repente el señor colegiado paro el partido y se dirige con alarmismo al delegado del AF. El colegiado pide que salgan la gente que están dentro del terreno de juego, y entonces empezamos a buscar. Nadie a la derecha, nadie a la izquierda, nadie enfrente, donde está el aficionado de turno que se cree que está en el sofá de su casa?Ojo al dato, no era un aficionado, sino que llamaba la atención a los medios gráficos acreditados para cubrir el partido. Javi miraba atónito y Kata no quería salir y pedía que viniera el señor colegiado. Después hizo el mismo numerito con el fotógrafo de diario La Rioja,que miraba alucinado. Así que el próximo día estoy viendo a los compañeros de la prensa con unos petos preciosos de color chillón, convirtiendo la tercera riojana en la Champiñón Leage. JEJEJEJEJE. Más les valía dedicar sus esfuerzos el señor Martos a otros y mejores menesteres como arbitrar lo que sucede dentro del terreno de juego.


La otra imagen va dedicada a Juanje y al representante, dos aficionados rojillos que no se quisieron perder el partido y la goleada, con partidazo de Del Puente (cuatro goles) al Villegas. Un partido a priori cómodo y realmente lo fue. Solo pude ver un ratillo porque luego me tenía que ir volando al Palacio al balonmano, así que solo 20 minutos con un golito de Félix. La foto es divertida porque además me dijeron que no la iba a poner en ningún lado, eso si hay que ver la grada de La Ribera y lo que decimos que cada día va menos gente a los campos de fútbol. El otro día menos mal a los rojillos, eso si muchos padres, novias y familiares y pocos socios del CD, pero que serían unas 100 personas y creo que algún día no se juntarán ni 20, así que a ver como puede sobrevivir un club así, aunque los jugadores no cobren, que también deja entrever el nivel que está adquiriendo esta competición con cada día más equipos de carácter aficionado. Se me olvidaba deciros, me sigue sin gustar los campos de hierba artificial para ver fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario