martes, 6 de abril de 2010

¿Qué pasará esta tarde?


¿Cobrarán o no cobrarán?¿Habrá algún movimiento del club o no lo habrá?¿Entrenarán o no entrenarán?¿Jugarán el sábado o no jugarán?¿Se plantárán o no se plantarán?¿Se meterán en los play-off o no se meterán en los play-off?Ufff cuantas preguntas sin respuestas que se me pasan por la cabeza en esta mañana a pocas horas para que lleguen las siete de la tarde que es cuando la plantilla del Calahorra tiene convocada la sesión de entrenamiento. Y sobre todo el futuro del club y del equipo. Estamos todavía metidos un poco en pomada como se dice en estos casos, porque el Alfaro y el Anguiano en la penúltima jornada nos hizo un favor, pero cada día queda menos liga, quedan menos puntos y esto llega a su final. Quedan 15, necesitamos que los dos de arriba tropiecen dos partidos y nosotros no podemos fallar nada de nada. Yo como socio del Calahorra me sabe como una patada que estemos en esta situación porque quiero y por eso apoyo al club que mi equipo juego los play-off, y no que nos vayamos de vacaciones antes de tiempo. Eso si, luego hay que pensar, que si nos toca un equipo fuerte y todavía peor con 1.000 kilómetros por delante cual es nuestros futuro, porque haremos el tonto y además cascaremos dinero hasta decir falta. Tengo que decir que estoy un poco harto de que la directiva, como me dijo uno el domingo, este con los jugadores y que luego los jugadores me llamen al punto de la mañana para decirme que estoy del lado de la directiva. Joe, yo estoy en medio, solo escribo y digo lo que hace cada uno, y esta tarde iré iré al Municipal a ver que sucede y cual es nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario