sábado, 1 de mayo de 2010

De infarto, pero esta noche farra con FITO

Y que fin de semana que tengo por delante. Eso si esta mañana he arañado hasta el último suspiro en la cama porque no se a que hora llegaré esta nit de ver a Fito (crucemos los dedos para que no llueva). Ya sabéis que me encanta y que tenía entrada para ver el primer concierto de la gira en Santander y me quedé tirado en Bilbao con el coche, así que no llegué. Ahora toca en Logroño y no me lo pierdo ni loco. Cruzo los dedos para no acabar afónico. Sus letras, el rock-blues de Fito y el toque platero que todavía queda en su música con sabor castellanno, dentro de un mapa con música en inglés, que aglutina a una people de lo más variado que nos podamos imaginar. El concierto es a las 9 en el recinto ferial de las Norias, así que luego habrá que ir a la Laurel o a echar un bocata por algún sitio, jejejejeje. Es un vicio para mi, por eso os dejo un video de Fito para abrir boca.
Mi agenda, que espero que os unáis en alguno de los puntos deportivos:
Ahora a comer y después café obligatoria en el Cafetín.
18:00 horas pabellón de Quintiliano partido de vuelta de las semifinales de la liga entre el COBAF y el equipo de Santo Domingo. En La Rioja alta nuestras chicas ganaron por loq eu hay que pelear por la victoria en el Quintiliano y pensar en la final de la liga. Ánimo chicas.
20:00 horas subida a Logroño hasta horario sin determinar.
Nos vamos al domingo, que hay que madrugar:
10:00 horas salida de la II media Marathón trans en Aguilar del Río Alhama. UN escenario de lujo, con un recorrido muy duro, sin duda alguna, el más duro de todo el Circuito Solorunnner que repite en Aguilar. Seguro que no habrá muchos valientes, pero al menos casi 100 estaría muy bien. Yo montaré el chiringuito en la Plaza de España, así que allí os espero con un café. Además como este año esa zona me la conozco mejor porque estoy de maestro en Cabretón espero no perderme.
16:30 horas después del café con Fonso, nos vamos al Municipal en donde nos jugamos la cuarta plaza. Si tropezamos ante el Calasancio ya no tenemos nada que hacer, pero de ganar independientemente de lo que haga el Anguiano, tendremos que esperar a la última jornada en la que jugamos en Nájera que no se juega nada. Cruzaremos los dedos, ya que el AF se mide al YAgüe en Logroño a la misma hora y de ganar podríamos celebrar la permanencia del AF.A la misma hora pero en Alemania, nuestros sueño que se llama Naturhouse LA Rioja o Ciudad de Logroño tiene su cita con el Lemgo, me muero de envidia y de rabia por no verlo en directo pero este finde era imposible. después de pelear y ganar el Logroño por 5 al todopoderoso equipo alemán, estaremos todos enganchados a TVR (Hay pantalla en el Palacio de los Deportes). Una tarde de infarto, bueno desde las cinco hasta las 7 de infarto, sueños y ilusiones que pueden hacerse realidad o todo lo contrario, pero soñaremos con que se hagan realidad.
Os dejo un vídeo de Fito para calentar motores, ¿Quién no se ha equivocado alguna vez en su vida? Yo muchas y seguro que lo seguiré haciendo, pero no hay mal que por bien no venga, y nuestra vida es así, un cúmulo de situaciones, de errores pero cargados de fuerza, pasión y de música, por eso mi banda sonora FITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario