jueves, 6 de mayo de 2010

Palas calagurritanas al previo del campeonato de España

Esta información me la han pasado esta mañana mi compañera y amiga María Félez, y os la quiero trasmitir, más que otra cosa porque me gusta el pádel y me dan una gran envidia sana verles jugar de esa manera a los del Poli. Tenemos que destacar a nivel de combinado nuestras chicas son unas máquinas, dos escalones por encima de los chicos, pero que cuidado con estos que saben darle a la pelota a las mil maravillas.

Nuestros jugadores se van este fin de semana a participar en las fases previas del campeonato de España de Pádel, los chicos a Pamplona y las chicas a Zaragoza. De chicas van dos equipos: el Club Polideportivo Juventud A, cuya capitana es Patricia Rivas, y el CPJ B.

De chicos va un equipo y el capitán es Alberto Subero. De cada equipo juegan 5 parejas, aunque tienen reservas por si hay lesiones. El equipo B, se enfrentará a el Montecanal (de Zgz) el 1º partido a las 12 am. (Hay que ganar 3 partidos mínimo de los 5 cruces) Si ganan, que es lo que esperamos, jugaran las semifinales a las 19h. Y en el caso, es muy difícil que ganen el 2º cruce, se enfrentaría en la final con las del Poli A. Vamos que hipoteticamente se puede dar el caso de una final calagurritana. El equipo A, pasan por bye los cuartos y juegan a las 17 directamente la semifinal. Se presupone que van a llegar a la final. La final es el domingo a las 12 am. Muchas suerte a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario