miércoles, 12 de mayo de 2010

Atletismo fin de semana, varios frentes

Estos chicos no paran y es increible los frentes que tienen abiertos, jejeje.El pasado fin de semana estuvieron en Alcanadre y Madrid. En Alcanadre con motivo de la IV edición del Salto de Aradón 14 atletas tomaron parte en una durísima carrera de montaña. Tercera plaza de Oscar Senosiain y tercera veterana de María Angeles Lorente. En el Parque del Retiro de Madrid se presentó el equipo Quaker yBuzzParadise, evento que constaba de un desayuno en el parque y entrenamiento con uno de los mayores maratonianos de los últimos años, Chema Martínez, cita a la fueron invitados y en la que estaban los atletas Mar Heras y Antonio Arranz. El 360 ha sido el primer club riojano en lanzamiento de disco en las pruebas llevadas a cabo este fin de semana, con Gustavo Escudero en segunda posición, quien obtenía su mejor marca personal con 39,80 mts. Fran Rodríguez y Santiago De Luchi, de Fuenmayor, son los dos últimos socios del 360 y participaron este domingo en la VIII edición del Maratón deVitoria Martín Fiz. Este domingo los 360 Gerardo y Antonio también estuvieron de carrera, en La Tapia de Madrid, 16,5 Km de toboganes y barro.



POr su parte el Calagurris estuvo en Vitoria en el VIII Maratón Martín Fiz. Jaimes Moiben Acaba en primera posición con 2h 28' 15". Máximo Velilla finaliza en el puesto 74 con un tiempo de 3h 09' 38", enhorabuena.
Compartiendo recorrido se ha celebrado la popular de 10 km. en la que han participado Nacho Antoñanzas y Félix Cristóbal, clasificándose en 7ª y 8ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario