jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy es jueves y por fin se dio la luz

Os vais a reir pero a mi me ha hecho mucha, pero mucha ilusión esta tarde el simple hecho de encender una simple bombilla. No os asustéis, no era en mi cabeza sino en mi piso, que se me había olvidado deciros que estoy hipotecado hasta..........ufff mejor no pensarlo, pero así es la vida. Ahora tengo piso y cuando tenga algo, porque por ahora solo tengo las cuatro paredes y la terraza, estáis todos invitados. Hoy se dio la luz, gracias a mi hermano David que ha estado con las bombillas a cuestas, pero ya tengo luz en el piso. Él que es un poco chispas ponía el casquillo y yo la bombilla. Poco a poco. Se me olvidaba deciros que me viviré dentro de un tiempo en Calle Asturias 3, en el primero. JEJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario