miércoles, 12 de mayo de 2010

GUTIIIII ALÉ,GUTI ALÉ, GUTI, GUTI, GUTI ALEEEÉ

Me uno a la voz del Bernabéu, a la voz de Ultra Sur, porque reconozco que me hubiera encantado estar en el estadio, el poder vivir y exprimir al máximo los últimos minutos de Guti, Gutiérrez con la camiseta blanca. Me han dicho que no tenía ni idea de fútbol, que estaba loco, pero me da igual porque siempre he defendido a Guti y para mi es de lo mejor que ha forjado el Real Madrid en su cantera, y tenemos que disfrutar con los goles y los pases llenos de rabia y de pasión que nos ha dejado. Un jugador con clase, con técnica, con gusto pero sobre todo con un corazón blanco, blanco y que tiene la espina de la Selección. Casi me quedo en Calahorra cuando me dijeron que Guti no iba a Alemania y nosotros estábamos preparando el viaje al Mundial. Me diréis que era y es un juerguista, que es muy irregular, pero em da igual porque desde el fondo del Benabéu me uno:GUTI ALEEEE; GUTI ALEEEEEE; GUTI; GUTI; GUTI ALEEEEEEE!Que grande Guti, Gracias por ser blanco. Dejo unas cuantas cosillas qeu he visto en el Youtube, se ponen los pelos de punta. Se me olvidaba, esta noche juega el Atleti en Hamburgo mucha suerte y darle a los ingleses en el morro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario