lunes, 31 de mayo de 2010

Fútbol sabor a Crianza


Voy a aprovcehar para colgar las preguntillas que me ha respondido uno de los máximos culpables de este torneo. No necesita muchas presnetaciones porque lo conocéis todos. Tan pronto está en la grada animando al Calahorra, como echando una mano en todo lo que necesitas, ese es Héctor Merino.
¿Contentos con el torneo?
La verdad es que si.Estamos muy satisfechos.Los 41 equipos que hemos tenido este año provenientes de rioja, navarra, pais vasco y aragón es el mejor aval que se puede tener .Año tras año el torneo tiene mas aceptación y nosotros estamos encantados con eso.
Más de 600 jugadores, más de 40 equipos, un total de 60 partidos en menos de 48 horas entre las pistas del Atletismo y el Municipal, y todo llevado por la Crianza Rojilla¿Un gran trabajo de la peña?
Así es.Es un gran trabajo realizado por un "colectivo" de gente que lo único que busca es trabajar por su ciudad en torno al fútbol que es el deporte que nos apasiona y que nos une sin animo de lucro y eso en la actualidad es muy dificil encontralo.Creeme que no es nada fácil preparar un torneo de estas características pero el grupo humano que hay detrás de este proyecto es fántastico....
Esta es una pregunta obligada¿Cómo ves al Calahorra?
Mal.Creo que llevamos varios años sin rumbo y eso no es bueno.....O damos un giro de 360º a la situación o sino esto seguirá hiendo de mal en peor.
En lo que deportivamente se refiere creo que hay empezar por hacer un equipo con gente de la casa, que aquí en Calahorra y alrededores hay jugadores muy válidos y después buscar fuera las posiciones donde el equipo flojee más y volver a trabajar con la cantera, la cual está abandonada ya que en estos momentos solo disponemos de un juvenil y no tenemos unos equipos de fútbol base, donde los chavales empiezen a sentir desde abajo al club deportivo Calahorra.
En lo extradeportivo creo que es importante que haya cambios y ideas nuevas porque por desgracia la imagen del club más historico de la rioja en estos momentos está deteriorada por la gestión de los últimos años y tenemos que volver a ser el referente de la zona de inmediato.
HAY QUE RECUPERAR LA ILUSIÓN PERDIDA, ESTO CREO QUE ES FUNDAMENTAL

Muchas gracias Héctor y muchas gracias a todos los "CRIANZA ROJILLA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario