viernes, 21 de mayo de 2010

Calahorra con sus deportistas

Aquí estoy delante del ordenador a más de las tres de la mañana, ufff, después de un día de locos, realmente de locos, con sus cosas buenas y malas. Creo que he disfrutado y me lo he pasado bien, aunque siempre hay cosas que te gustaría haber hecho mejor y que no te recuerden que has metido la pata. Ahora explico por que. Me encanta el marco del Ideal para cualquier cosa y además tener a Sandra como compi es un lujo, pero a quien se le ocurre decir a Patricia que ¿qué tal de San Sebastián a Calahorra? Si enttrena en Calahorra, cabeza loca de mi....y alguna cosilla más. Emérito perdón por rebautizarte como Emeterio. No estaba espeso, ni nervioso, simplemente que de atletismo no controlo y a Emérito siempre meto la pata y lo llama así. Podemos entender estas meteduras como estrategias para que la gente esté atenta. Por lo demás muy bien. Un poco larga la gala pero es un lujo poder compartir ese momento con los auténticos protagonistas, los deportistas de nuestra ciudad, que muchas veces ven como su esfuerzo no es reconocido y de esta manera, con estas distinciones y galardones, tienen ese pequeño empujón para continuar luchando contra vientos y mareas en el duro día a día. EN cuanto a esta edición el atletismo fue el protagonista con Santi Ezquerro, Patricia que no falla año tras año y Alejandro que está dándolo todo, además muy majo y natural cuando le metimos el micro, a Patri se nota que se acostumbra a hablar con los micros. Después llegó el turno de Jorgue Güemes, entrenador del COBAF, que estuvo apoyado por sus chicas (muy ruidosas) y a las que dedicó el galardón junto a su mujer (enhorabuena por el chiquillo). Luego subió Vitín (con superman escondido) y muy grande como es él. Emérito recogió el galardón del Polideportivo, que demuestra que es uno de los motores más importantes del deporte de nuestra ciudad y para acabar nuestro amigo KATA. ¿Qué queréis que os diga? Tenía en la cabeza muchas cosas, pero me ha venido cuando de crío buscaba sus crónicas, y ahora las hago yo para LA Rioja y para mi es como un pequeño padre, en el que me fijo y me encanta verlo lo humilde, buen amigo de todos y como se preocupa y vive la actualidad de los deportistas de Calahorra, sin duda alguna. Es un altavoz que nunca a bajado su volumen para defender a los atletas de nuestra ciudad. La gala fue en el Ideal y estuvo amenizada por el grupo Flip, Flop de rock acrobático, una pasada como volaban las chicas, pero un poco calentito. JEJEJEJEJE.


Aquí podéis leer lo que dicen distintos medios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario