sábado, 8 de mayo de 2010

CABEZA o CORAZÓN

Este año llegamos al final de la liga con mucha emoción, creo que demasiada, como el mal alumno que depende del último exmamen de recuperación para aprobar, pero que además tiene la mala suerte que le tiene manía el profesor, es decir, que no dependemos de nostros mismos para aprobar y que no llevamos muy bien la lección, cada día conocemos el adios de algún jugador por "motivos personales", y además no nos dicen na de nada el club. A los que están no se les peude decir nada,, porque los números que han hecho en la segunda vuelta y sobre todo en este final de temporada han sido muy buuenos, pero continuamos teniendo pendiente nuetros choques con los equipos de arriba, ante los cuales no hemos cumplido y nos han dado cada torta de impresión, como Anguiano en La Planilla o el Alfaro en los dos partidos. Lo mejor esos choques ante Oyonesa y Haro. La pena que vencemos sin problemas a los de abajo y luego nos complicamos la vida y no somos capaces de meter un gol ni al arco iris a los equipos de nuestra liga y de esa manera la ilusión se esfuna poco a poco de la parroquia rojilla (entre la que me incorporo) y si sumas que pinchas con algún equipo "cómodo" y que estás fuera de los puestos de play-off durante gran parte de la temporada, que más quiere el ciego que ver, después de que nos vendan que vamos a barrer al resto de los equipos en esta tercera división rigionalista, que cada año pierde poder y nivel. ME voy por las nubes así que vuelvo a este domingo. ¿Qué va a pasar? Tengo dos opiniones y que cada uno elija la suya o la que más le guste. No dependemos de nosotros mismos, sino que nuestra obligación es ganar, recordemos que no se nos da muy bien la Salera, y que aunque no tenga nada que hacer el Náxara, es equipo de Rioja Alta y son especiales por echar una mano a sus vecinos, y aunque ganemos hay que estar atentos al AF, que creo que le va a dar un susto al Anguiano (que está cada jornada peor), para cerrar y celebrar con victoria la permanencia. Mi cabeza dice que no nos metemos en play-of, que además no se yo si sale muy rentable el clasificarnos, los jugadores llevan desde Enero sin cobrar, y seguro que más de uno le gustaría que no se clasificara para no pagar (yo no soy ningún traidor como se me ha tachado de algún sector, sino que a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo) y después meternos en el bombo para que nos manden a Canarias, Cataluña o andalucía, porque no tenemos suerte ni para eso, andaremos mendigando dinero para pagar el bus como otros años...yo para andar así mi cabeza dice que el Anguiano se clasifica y nos vamos de vacaciones antes de tiempo y seguro que la familia lo agradece. Pero pasa una cosa, que mi corazón rojillo dice que el Anguiano pierde, celebramos la victoria y al salvación del AF en el Municipal y que además también empezamos a pensar en el rival en la promoción de ascenso, por si toca cerca para escaparnos y animar al CALAHORRA. EL partido de play-of es el mejor partido del año, con el rival más duro, dos escalones por encima de los equipos de esta porquería de tercera y que tienen emoción, juego y ambiente, porque hasta la gente anima de otra manera, que recuerda a la segunda B. Así que ¿mente o corazón?Yo prefiero el corazón aunque a veces tengamos que hacer caso a la cabeza. Va a estar muy difícil pero ¿por qué no puede ganar el Madrid la liga al BArca?, pues en la tercera ¿por qué no puede conquistar el Calahorra la cuarta plaza y quedarse fuera el Anguiano?AUpa rojillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario