martes, 4 de mayo de 2010

Tengo nueva moto

Esta mañana me han traído al cole mi nueva moto, aunque reconozco que soy más de coche pero se me iba de presupuesto, jejejejeje. Eso si que frío hemos pasado, que canallada, con el calorcito que hacía estos días y va hoy nos quedamos pasmados, en lugar de cruzar la fuente de los catares era la fuente de las ventiscas(un aire trasversal horrible). Por el resto muy bien, eso si, tengo que reconocer que he demostrado mi práctica con las boquillas para los controles de alcoholemia. Recordaros a todos que al volante 0,0 , ni gota de alcohol y si queréis hacer el loco iros a un circuito (este fin de semana escaparos a Jerez), que en el asfalto hay que tener mucho cuidado y ante todo no hacer el tonto que el coche es un arma de doble filo y muy peligrosa que en un segundo destreza todo lo que encuentra por su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario