sábado, 15 de mayo de 2010

Esto se acaba, que lindo sueño

Da pena despertar, da un poquito de pena saber que lo que hemos vivido este año ha sido una pasada y una gozada el compartir todos los sábados con estos pedazo de jugadores, que hoy más de uno se despedirá de la afición logroñesa a la que tantos partidos ha hecho disfrutar (Angelito es uno de ellos después de cinco años). Llevo toda la noche pensando en el partido de esta tarde (a las 6 y media en el Palacio) y me encantaría acabar el año deportivo con una nueva victoria, con la quinta plaza que confirma que el Ciudad de Logroño está creciendo y alcanzando cotas nunca imaginables en un pasado cercano, en el que el objetivo es mantener la categoría, y por eso hay que disfrutar como nunca de este momento. Semifinales de la EHF, peleando con los grandes y siendo un temido en la ASOBAL. El sueño de Europa se fue hace un par de semanas, pero que lindo fue, y aunque digan que se acabó para mi todavía estamos en una nube porque estos jugadores juegan como un equipo, con brazos que parecen un auténtico cañón, con dos porteros que son una muralla, con una pelea y una lucha que trasmiten al aficionado de la grada, y sobre todo con un grito que pone la piel de gallina y que resuena en el Palacio !LO-GRO-ÑO! A mi muchos de vosotros me conocéis como Calagurritano de pro, pero estoy enganchado al Palacio, estoy como loco por el balonmano y ante todo por estos jugadores. Que deciros como me siento cuando salta el equipo, cuando la gente corea los nombres, cuando se oye el OLEEEEEEEEEE de la parroquia riojana y la fusión y unión de las más de 2.000 almas que van a la cancha con los franjivinos en el centro del parquet. Son momentos indescriptibles y que no se pueden pagar ni con todo el oro del mundo. Nunca me hubiera imaginado que estaría loco por un deporte que no es el dichoso fútbol. La temporada que viene no sé si querrán que siga, pero que me quiten lo bailado, como se suele decir, porque soy franjivino y muchas veces me subiría a la grada para animar como el que más, al igual que hice en el Universitario. Y solo puede decir a todos: GRACIAS.

Tenéis aquí a otro loco por el Natur, Super Pablo, para que leáis lo que ha dejado en La Rioja de previa del Partido de esta tarde ante el Octavio Pilotes, ya descendido pero que seguro querrá aguar la fiesta a los riojanos que si ganamos hoy nos quedamos quintos de la ASOBAL por delante de Reino de Navarra y CAi Aragón (increíble). Os espero en el Palacio de los Deportes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario