miércoles, 31 de marzo de 2010

Revuelo en la casa rojilla!No entrenamos hasta el Martes

En las vísperas de un partidoq ue a principio tenía que ser sencillo yq ue visto los últimos resultados es más valioso que el oro, tenemos una situación extradeportiva muy complicada en la casa del C.D.Calahorra, ante el comunicado realizado por los jugadores rojillos de no entrenar hasta que hayan cobrado. Os dejo la previa que he escrito que no me da tiempo de escrbir, que tengo cena del paso y me tengo que duchar todavía. La directiva está muy enfadada por el comunicado y esta tarde a las siete tenían una reunión. Veremos que sucede. A mi opinión los jugadores tienen todo el derecho de reclamar, son dos meses de su trabajo, pero también ppor otra parte en fútbol anda como está y en el Calahorra todas las temporadas oimos cosas parecidas pero se acaba pagando todo o casi todo, yo de eso no puede decir mucho porque no lo sé, yo por lo que oigo. Entiendo el enfado de la directiva, no han sido igual formas y han dado una sorpresa importante en vísperas de una doble jornada de liga.
Esta jornada adelantada al Jueves viene protagonizada por la huelga de los jugadores del C.D.Calahorra que comunicaron ayer que viajarán a las Viñas, se presentarán a jugar y que harán todo lo posible por lograr la victoria ante el Cenicero, con el objetivo de apurar hasta la última posibilidad para meterse en los puestos de play-of, pero que no entrenarán durante la semana. El plazo de la plantilla se marca para el próximo martes 6 de Abril, que retornarán a la normalidad si el club cumple con las nóminas que se les adeuda a la plantilla, las dos últimas (Enero y Febrero). Los rojillos decidieron en el vestuario tras el entrenamiento del Martes tomar esta decisión a la espera de que el club mueva piezas. El Calahorra no logró el objetivo de hacer pleno en las tres últimas jornadas pero si dio la cara y a pesar de jugar con un jugador menos el pasado domingo ante la Oyonesa se mereció los tres puntos y no el empate. El equipo tiene ante si una semana muy importante, con seis puntos en juego, Cenicero y Agoncillo, este último en el Municipal y también en lo extradeportivo, ya que el comunicado remitido por los jugadores pone la vista en el partido del Villegas, en el que tomarán medidas más drásticas si reciben algún gesto de la directiva calagurritana. Nacho Martín tendrá que sobreponerse a esta situación para dirigir al Calahorra que no se puede permitir ningún tropiezo y al que solo le vale la victoria en Las Viñas si no quiere despedirse definitivamente de los play-of de ascenso. Por su parte la directiva rojilla encabezada por Jose Antonio Barco se mostraba muy sorprendida por la decisión tomada por el equipo “hay muchas sorpresas que no cuadran y creemos que es una huida hacia delante de ellos para que no les achaquemos el fracaso deportivo del club. Ayer me llamó Nacho Martín a las ocho menos diez de la noche, que se subía a casa porque se negaban a entrenar en base a las perspectivas de cobro que tenían. Hasta las 8 y veintiuno no me llamó Moisés para comunicarme la decisión de no entrenar, la plantilla a ver que respuesta de cobra hay”. Ante ello la directiva “Por eso ayer se citó a los tres capitanes para hablar con ellos ver la situación esperando una respuesta convincente y que nos cuenten. No damos crédito. Les hemos pagado por adelantado los viajes de Marzo y de Febrero y los últimos Ruano (hasta el mes de marzo completo del piso), Pradas y Cotant están al día, no tienen nada que ver”. “No vamos a titubear con esta cuadrilla de sinvergüenzas, lo de la nota de prensa es inmoral y no de gente moral”."A esa media docena les vamos a dejar la puerta abierta no vamos a dejar títere con cabeza y que no vuelvan" “nosotros queremos ser prudentes y esperar a estos dos partidos, pero si quieren". Muy enfadado por las formas "es inmoral de gente traidora (por el comunicado) estamos hartos"
Lo dicho, partido muy importante en Cenicero que si tropezamos decimos adiós y estamos ya de vacaciones. En La PLanilla todos con el A.F. a ver si ganamos el partido ante un rival directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario