jueves, 25 de marzo de 2010

Todo preparado en San Miguel!

Así es, parece que ya ha empezado la cuenta atrás para la inuguración y estreno del césped de hierba artificial de San Miguel, el terreno de juego del Ríver Ebro. Volviendo del trabajo pasé por al lado de Rincón y vi como pintaban las vallas y dije !vamos a hacer una fotito para el blog!. pero también he aprovechado y le he mandado cuatro preguntillas a Picu, es decir, a Félix Ángel Díez, que hace poco cogió las riendas del Ríver tras el adiós de Raúl Martín, y desde entonces ha cambiado un poco las botas por la pizarra.Muchas gracias Picu por contestar la entrevista.
¿Cuándo inauguran el campo?
El primer partido oficial será el 1 de abril ,jueves Santo contra el berceo.
¿Cómo van las obras del césped?
El martes 23 de marzo entrenamos ya en el campo y la verdad que las obras estan terminadas desde el domingo 21 ¿Qué tal ahora de entrenador del Ríver?
Es una labor que ya me ha tocado desempeñar y no es extraña para mi y que esta temporada me ha pillado totalmente por sorpresa.
¿Qué prefieres jugador o entrenador o ambas cosas?
Esta claro que de momento prefiero jugar aunque entreno a equipos juveniles.Lo de entenar y jugar a la vez en el mismo equipo no es la mejor opcion porque a la hora de ver el juego y hacer modificaciones resulta complicado aunque con la ayuda del segundo entrenador vamos solventando la papeleta.
¿Cómo te tratan los jugadores?
Los jugadores me tratan bien muy bien ,son mis compañeros.
Ademas cuando la junta directiva me propuso coger el equipo ,la condicion que yo puse es que todo el vestuario estuviese de acuerdo, se votó y todos accedieron y la verdad que estan poniendo todo de su parte.
¿Que ha pasado con el equipo?¿Cómo lo ves?
Lo que ha pasado es que a lo largo de esta temporada hemos entenado en 11 instalaciones diferentes y asi es imposible crear una rutina de trabajo fundamental para alcanzar cualquier objetivo ,ese ha sido el problema,además de la falta de acierto cara a porteria en la segunda parte de la temporada.
¿Qué opinas sobre Raúl, vuestro antiguo entrenador?
Si yo fui a jugar al River es porque él estaba detrás de mi fichaje,es un entrenador con su metodología que puede gustar mas o menos como todos pero a nivel particular yo no he tenido ningún problema. Quizás el equipo no supo entender lo q nos pedía siempre teniendo en cuenta el problema fundamental de la falta de un lugar de entreno fijo.
¿Que objetivo tenéis hasta final de temporada?
Acabar lo mejor posible y mas dignamente.
Partidazo este domingo en La Molineta ante el Alfaro; ¿cómo ves a tu rival?
El Alfaro es favorito,además necesita los puntos después de estos resultados negativos.
Es un equipazo que seguro que está dentro de los 4 primeros
¿Cómo lo vas a plantear?
Buscaremos la victoria.
Porra.....¿Cómo ves la lucha por los play-of? Favoritos:........................
1 Haro ,2 Oyonesa,3 Alfaro,4 Calahorra o Anguiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario