sábado, 6 de marzo de 2010

Que peligro, y esta tarde juega allí el AF!

Cuidado con la cabeza, a no ser que ya hayan arreglado la valla del lateral, pegado al banderín del cornel en la Estrella, donde esta tarde se juega parte de su futuro el A.F.Calahorra. Así quedó la valla por culpa del aire, bueno, por culpa del conato de huracán que azotó La Rioja la semana pasada. La foto es del partido C.D.Calahorra ante el Yagüe. Infumable e insufible para los aficionados y para los jugadores porque era todo un suplicio jugar en esas condiciones. La parte positiva fueron los tres puntos y que no pasó nada grave porque aguantó la valla y no calló en la cabeza de nadie. Maite Porro no dijo nada, y como parecía que tenía mucha prisa le dio igual que su linier se jugase el tipo en cada carrera por el lateral.
Lo dicho, esta tarde muy atentos con lo que suceda en la Estrella ya que son dos rivales directos que luchan para salir del pozo, A.F. frente Calasancio. Mañana tenemos al Calahorra contra el Anguiano que se juegan sus aspiraciones para meterse en play-of o firma su finiquito para irse de vacaciones antes de tiempo. Choque importante y emotivo para los hermanos Del Puente que se verán las caras cada uno con una camiseta distinta.
Los rojillos se enfrentan a su particular hora de la verdad ante el Anguiano. Calahorra y Anguiano protagonizan el partido más destacado de la jornada en el Municipal de La Planilla a partir de las 17:00 horas. Los rojillos acechan a cuatro puntos lo puestos de play-of que cierran los serranos con 62 puntos, cuatro más que los rojillos. Por ello los tres puntos que están en juego en el Municipal dirán mucho para el futuro de ambos conjuntos. El Calahorra los necesita para respirar en la nuca del Anguiano, pero de caer derrotados en su feudo, los rojillos firmarían su billete de vacaciones antes de tiempo, con la cuarta posición a siete puntos. Así el Anguiano se desharía de un rival directo. Nacho Martín tiene a todos sus hombres listos para el partido más importante de la temporada, con un bloque apuntalado en defensa, y con mucha pólvora en la delantera, con Félix del Puente en un gran momento, que formará en el ataque con Escalada y Zabala, y Luigi de media punta. Su rival, el Anguiano, le plantará cara y le pondrá las cosas difíciles, intentando anular la medular rojilla, fundammental para el juego calagurritano y preparados para aprovechar al máximo sus oportunidades cara a la portería de Moisés y con la única baja por acumulación de tarjetas de Rubén Saenz. El choque reencontrará a los hermanos Del Puente en el césped de La Planilla, cada uno con una camiseta distinta y con el objetivo de luchar por los play-of.

No hay comentarios:

Publicar un comentario