jueves, 11 de marzo de 2010

Son rumores, son rumores!!

Hola a todos!me acaban de llamar de Logroño con noticias fresquistas a cerca del C.D.Calahorra, más exactamente del que es nuestro míster a día de hoy Nacho Martín. Me han dichoq ue atento que esta tarde puede rodar la cabeza de Nacho en el Municipal. Al final no llega a acabar la temporada, con el objetivo de ascender que nos vendieron al principio, que íbamos a quedar primeros, con un equipo con grandes jugadores, muchos de ellos ascendieron con el Varea a segunda B y este año están muy por debajo de sus posibilidades. Con Nacho se fue Kike Moreno, Alberto Del Puente, Sastre...algunos podían haber continuado en la disciplina rojilla y seguro que hubieran luchado algo más. No vamos a adelantar acontecimientos y esperaremos a esta tarde por si hay guillotina en el Municipal!Solo vamos a atender a la realidad del Calahorra que este año ha cumplido con los equipos teoricamente inferiores pero sin embargo los equipos de su lucha por la cabeza de la liga nos han metido por todos los lados. El último el Anguiano y además en casa, con una dolorosa derrota, bueno goleada que levantó mucho revuelo y comentarios en torno al entrenador. YA sabemos que la culpa la tienen los jugadores, pero es más fácil deshacerse de una pieza que no de todo el equipo, o darle un tirón de orejas a jugadores como Maño (intocable para Nacho y que desaparece y aparece como el Guadiana) , Pradas y Ruano (refuerzos de invierno y el otro día un boquete en la defensa), Luigi (¿qué le pasa a Luigi?¿Dónde está ese pedazo jugador que pisó La Planilla hace dos años), Ignacio (no da pie con bola), Zabala (de lo mejor de este año pero no tiene suerte en las últimas semanas), Yécora (capaz de lo mejor y de lo peor, y ante el Anguiano nos salvó de algunas pero en otras mejor no hablar)... Esta noche más noticias porque por ahora solo son rumores.
Resolución de los rumores:
Hace un segundo he hablado con Barco, presidente del C.D.Calahorra desmintiendo los posibles rumores, que en un principio no estaban infundidos sino todo lo contrario ya que Nacho Martín tras reunirse con los jugadores, "máximos responsables de la situación del equipo", había decido tirar la toalla y dejar el banquillo rojillo. El Martes hubo de todo en la caseta rojilla, Nacho tuvo un rifirafe importante con la plantilla del CD, con unos jugadores que demostraron tener pocas ganas y estar siempre con el dinero a vueltas (datos aportados por el club andan casi al día con el último recibo del 15 de Enero), el míster les dijo que la dignidad de las personas está por encima de todo y que la junta los tenía que despechar a todos. Barco ha destacado la inmoralidad 100% de los jugadores de la que no tiene ninguna duda, que son los máximos responsables. Nacho cuenta con el apoyo del club, que le ha animado, que hiciera lo que le dijera su conciencia pero que este convencido que quedan 30 puntos posibles y que todavía hay posibilidades de dar más que una sorpresa. Luego Barco destacó que no han tenido suerte con el valor humano de la gente, que de ellos solo se salva un hombre que es de Calahorra y para más señas se llama Félix. También que esta tarde noche se reune la junta para preparar posibles respuestas o acciones en vista de futuros acontecimientos, porque a esos jugadores se les ha contratado para quedar primeros y si no es así que habrá que tomar medidas. Y para acabar que si había recibido críticas y que a ver quién viene y pone los 200.000 euros que ha gastado él y que pone dinero cada vez que hace falta como hace poco que puso 3.800 euros. Así que esta tarde reunión de la junta con el entrenador y la plantilla y después a entrenar para preparar el partido del domingo Alberite, solo vale ganar, y luego recibimos al Arnedo, sin opciones para nada y que no tendría que ser un rival complicado.

2 comentarios:

  1. Amigo Luisja informate primero porque el jugador que dice el señor Barco que se salva porque no le preguntas si el Calahorra le debe algo. Este año no firmaba si no se le pagaba todo lo anterior e incluso este año visperas de un partido le dijo al mister que no le convocara si no le pagaban todo lo que tenía pendiente. Cosa que no critico y es normal que defienda sus intereses y su dinero. Pero habra que hacer una reflexión de porque es el único que dice el presidente que da la talla. Si hubieran cobrado los demas estarían todos en la misma situación.
    Y este año, más de lo mismo igual que en varias temporadas anteriores, de fracaso deportivo y económico. Con una salvedad en contra nuestra, que este año no estan ni el CD Logroñes, ni el Fundación para poder meternos nosotros en el playoff. Como ha sido gracias a su retirada los dos años anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Eso ya lo sé pero yo ahí he escrito lo que me dijo el presidente, yo ahí ni entro ni salgo y bueno es bueno conocer alguna cosita más de lo que se cuece dentro de la casa del cd calahorra, de nuestra casa. Estamos mal colocados y este año pinta más oscuro que otros así que cruzaremos los dedos, pero luego llegan los playof y nos dan en los morros y con razón. Un abrazo Calahorra y gracias por el comentario

    ResponderEliminar