lunes, 29 de marzo de 2010

Pensando en el domingo

Pensando y pensando en lo sucedido el domingo ante la Oyonesa, voy a aventurarme para escribir unos puntos.
Lo mejor del partido:
1-Dimos pelea, luchamos hasta el final y creímos en la victoria ante el líder.
2-LA afición despertó. legó un momento, cerca del minuto 70 en el que se oyeron !FUERA!!FUERA!Cosa que hace tiempo no se oía, porque somos una afición que arece dormida y que aguanta que le tomen el pelo muchas veces, sobre todo los árbitros.
3-La grada del fondo, bajo la bandera de Crianza Rojilla volvió a cantar y a animar a sus hombres.
4-Una gran segunda parte, en al que recuperamos la posesión del balón e intentamos encontrar una vía de agua para buscar el gol de la victoria.
5-El dibujo con Juan Reinares en la medular ayudó y mucho en el juego local. Juan ayudaba a Maño para que respirase, para tener un apoyo y salir rápidamente con el balón hacia el ataque. Además de unirse a los delanteros y tener en su haber un par de buenas ocasiones.
6-Félix Del Puente, el mayor protagonista, que aunque no tuvo fortuna cara a portería luchó y fue el reflejo de lo que queremos en el Municipal, un jugador que se deje la piel. Desde la expulsión se quedó solo arriba, presionando la salida del balón de la Oyonesa y además volcándose a la banda para romper. Luego destacar que llevó el brazalete, un capitán rojillo calagurritano, tomando el testigo dejado por su hermano Alberto la temporada pasada.
Lo peor:
1-Empecemos por la expulsión que dejó con 10 al Calahorra en apenas diez minuto de partido. Escalada no puede volverse sabiendo lo que se jugaba el equipo ayer. ¿Autoexpulsión o castigo excesivo?Yo no entro pero hay que tener un poco más de sangre fría.
2-El resultado, no nos ayuda nada cara a las aspiraciones de retornar y meternos en puestos de play-of. Ahora el Alfaro está a cinco puntos y el Anguiano a 4.
3-Un pregunta ¿realmente la Oyonesa es el líder?Yo lo pregunto porque aunque encabece la clasificación ayer hizo el ridículo, ante un equipo que no está nada fino este año y además que se queda con 10 en el minuto 12, no se puede una lección de fútbol RÁCANO, DE SINVERGÜENZAS, perdiendo tiempo, peleando solo por el empate a cero y además dando tan pobre expectáculo. Diréis que es fútbol pero me niego a aguantar a estos equipos.
4-Fran, increíble y menos mal que estuvo jugando con la camiseta rojilla. Se volvió e insultó ala gente, a los espectadores, ¿Por qué cada día vemos más este tipo de actitudes en el los jugadores?bueno en las estrellas que no llegan a nada. Solo el entrenador fue todo un SEÑOR en La planilla.
5- Una pena jugadores del Calahorra que no están, Moisés se "lesionó" en el calentamiento, Ignacio sigue en el dique seco...Luigi jugó más defendiendo que atacando y cuando atacaba superlento y predecible. Por favor Luigi vuelve.
Iré escribiendo alguna cosilla más, pero podéis dejar vuestros comentarios sobre lo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario