lunes, 1 de marzo de 2010

Reflexiones extradeportivas!

Ya podréis perdonar las faltas de ortografía que tenga a estas horas pero no le voy a pasar la revisión porque son casi las cuatro de la mañana!Y bueno me tengo que ir a la cama. Tengo una sensación superara, algo diferente a la de ottras fiestas y mi sonrisa no es la misma. Llevo una tarde de carrera con la música y lo peor que he dejado el ordenador a un amigo que va que no se tiene y veremos a ver que pasa esta noche en la peña. No puedo hacer más. He disfrutado como si fuera mi primer chupinazo en el balcón, antes subiendo al Quintiliano, he vuelto locos a todos con la pancarta, he visto a mis enanos del año pasado de mi cole (mis chiquis), he cenado con mis amigos (Tono, Nuria, Sergio, Judit, Aran y mi superwilli), pero luego a la hora de entrar a la peña y tenerque irme a la cama tengo un sabor agridulce porque me encantaría ver amanecer en la puerta de mi cuarto. Solo un pero, cara de tonto y ganas de quedarme disfutando de la noche con una amiga amiga, con la que otras fiestas he disfrutado hasta decir basta, como han cambiado las cosas. Volviendo al asunto semos unos tontos venga a pringar para que otrois se laven las manos pero me duelo ver a mi peña así, porque a pesar de todo negro nací, negro me crié y espero y deseo que negro por mucho tiempo seré. Bueno que me reclama la jefa por teléfono, los que disfrutasteis de la noche enhorabuena, las fiestas son así, paso de tonterías de una fecha u otra, proque a cada uno de tocan de una manera y seguro que me quejo de vicio en comparación con otra gente. Solo un pequeño final disfrutad de las fiestas, de mis fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario